Este lunes 21 de setiembre se inicia matrículas en “Apre Uni Maynas”

  • Para tercer ciclo intensivo 2015
  • A partir de las 7:00 am en la “Casa de la Amistad”, en avenida Cáceres cuadra 17APRE UNI MAYNAS (2)

Comprometidos con la educación y en el proceso de formación de nuestros jóvenes loretanos y de la provincia, la Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la Gerencia de Promoción Económica, tiene el grado de invitar a usted, a matricular y/o ratificar la matrícula de su menor hijo para dar inicio al III Ciclo Intensivo de la Academia Pre Universitaria de la Municipalidad Provincial de Maynas.
Asimismo, las inscripciones se realizarán este lunes 21 de setiembre en el siguiente horario: de 7:00 am a 12:00 pm y de 04:00 pm a 07:00 pm en la “Casa de la Amistad”, ubicada en avenida Cáceres cuadra 17, cuarto piso. Los requisitos: 2 fotos tamaño carnet, 2 copias simples de DNI, 1 copia simple del certificado de estudio. Las clases se inician el 28 de setiembre en dos turnos (lunes a viernes de 3 a 6 pm y 6 a 9 pm).
En este caso, si son menores de edad ir acompañado de sus padres y de esta forma evitar cualquier inconveniente. Cabe mencionar que las vacantes son limitadas y la dirección de la APRE UNI Maynas ha entrado en un proceso de evaluación y consolidación, para mejorar la calidad de preparación académica a favor del alumnado, donde se tiene previsto brindar preparación y asesoramiento gratuito del programa educativo “Beca 18”. (MPM)