Éste es el plantel CNI 2011

-Por el momento

Hasta el momento, son 24 los jugadores que forman el plantel del CNI; de los cuales, 8 son refuerzos que se integran a los que estuvieron en la temporada pasada. La idea del comando técnico es contar con 28 futbolistas en el cuadro principal.

De los cuatro cupos que faltan cubrir, dos serán para extranjeros (delantero y un volante “10), uno para arquero, y el otro que podría ser un refuerzo más nacional. Ahí se cierra todo.

Conozca al CNI-2011:

Arquero: Matías Dituro.

Defensas: Miguel Huertas (S. Huancayo) Luis Hernández (S. Huancayo), José Zamora (libre), Marcelo Zamora, Mauricio Rebaza, Kike Rodríguez, Michel Grandez, Pedro Flores, Carlos Urquizo, Sibina.

Volantes: Aderly Campos (S. Huancayo), Ryan Salazar (J. Gálvez), Hugo Castillo, Osnar Noronha, Paolo Díaz, Irwin Álvarez, Carlos Barrena, Luis Portilla.

Delanteros: Nicolás Celis (J. Gálvez), Johny Olórtegui (Grau de Piura), Johny Oliveira (Los Tigres de Iquitos), Julius Rengifo, Harry Rojas.

  • El delantero argentino Sergio Almirón también pertenece al CNI pero está en la búsqueda de otro equipo, así que por el momento no se le puso en la lista.