Este domingo San Antonio elige a su secretario general

-Doris Macedo y Hitler Meléndez son los candidatos

Este domingo se realizarán las elecciones en el pueblo joven «San Antonio». La población de este sector importante de la ciudad tendrá la oportunidad de elegir a su representante, a quien debe sacar cara por ellos ante las instituciones del Estado.

El presidente del comité electoral, Humberto Saavedra, señaló que se vivirá una verdadera fiesta ya que en esta oportunidad habrá un control minucioso y no se presentarán las irregularidades del anterior proceso.

«Pido a los vecinos que acudan al sufragio que se va a desarrollar en el local del pueblo joven. Los interesados tienen que presentar su DNI y un recibo de luz o agua, para ello nosotros ya hemos realizado un censo y sabemos quienes pueden participar», indicó.

El señor Saavedra precisó que los miembros de mesa y los representantes de la Gobernación serán los encargados de vigilar y fiscalizar el proceso electoral. No se descarta la presencia de efectivos de la Policía Nacional, harán las gestiones.

Asimismo, el presidente del comité electoral afirmó que los candidatos para secretario general de San Antonio son Doris Macedo y Hitler Meléndez. Este último postulará a la reelección. El periodo de gobierno es de un año.

Finalmente, Humberto Saavedra dijo que los resultados se darán a conocer a las nueve de la noche del día domingo. Espera que la población sepa mantener la calma y la cordura, por eso ha garantizado transparencia en la elección. (MC).