Este domingo regresa “Ciclovía Iquitos Recreativa 2015”

  • Calles cerraran temporalmente para el desarrollo del evento.
  • Familias de la ciudad de Iquitos saludan esta iniciativaCICLOVIA RECREATIVA

La Municipalidad Provincial de Maynas por dirección de su lideresa, Adela Jiménez Mera, desarrollará por segundo año consecutivo el evento que generó mucha aceptación en los vecinos de la ciudad de Iquitos, “Ciclovía Iquitos Recreativa 2015”, la misma que tiene como objetivo afianzar los lazos de confraternidad entre la familia, amigos y vecinos de manera deportiva.
En tal sentido, se comunica a toda la población que el domingo 06 de septiembre de siete a once de la mañana, el tránsito se verá restringido de la siguiente manera:
De Oeste a Este y viceversa: La circulación vehicular por la avenida Mariscal Cáceres desde su intersección con la avenida Grau, se realizará en doble sentido por el lado izquierdo de la vía.
De Sur a Norte: El tránsito vehicular que circula por la calle Bolognesi y Soledad se desviará por la calle Bermúdez.
De Sur a Norte: El tránsito que circula por las calles Atlántida y Jorge Chávez se desviará por la calle Dos de Mayo.
De Sur a Norte: Excepcionalmente el circuito de la Ciclovía sufrirá un corte en la intersección con la calle Ramón Castilla y Soledad para facilitar la circulación vehicular del transporte de carga pesada.
Agradecemos a los vecinos por la compresión brindada y hacemos extensiva la invitación desde las siete de la mañana. Recordándoles además que habrá muchos premios y el sorteo de una bicicleta entre los asistentes. (MPM)

Un comentario sobre “Este domingo regresa “Ciclovía Iquitos Recreativa 2015”

  1. Y cuando empezarán a recoger la basura de las calles, todas las calles están llenas de basura pestilente. que imagen que estamos dando a los turistas que vienen a nuestra ciudad. me pregunto si la cuadra donde vive la alcaldesa y de ese juez que ordeno el cierre del botadero estarán igual de sucias? bueno si es que no lo están habrá que ir a botar nuestra basura en esas cuadras entonces para que ahí si las recojan.

Los comentarios están cerrados.