Este domingo hospitales no suspenderán sus servicios

  • Ante corte de energía eléctrica y agua potable.

Por doce horas la ciudad de Iquitos no contará con los servicios de agua potable y energía eléctrica este domingo 17 de noviembre, y ante la interrupción de estos servicios, la población se viene mostrando preocupada al no conocer si ello estará afectando o no a los establecimientos de salud de nuestra ciudad.
En el caso del hospital regional de Loreto “Felipe Santiago Arriola Iglesias”, se informó que la atención a los usuarios será con total normalidad, puesto que pondrán en marcha de manera inmediata su plan de contingencia.
“Nosotros tenemos una casa de fuerza que brinda energía a los servicios más críticos, de esa manera el hospital sigue funcionando. En cuanto al agua potable, contamos con nuestros propios reservorios así que no se va a estar afectando la atención a los pacientes. En algunas áreas como las administrativas, podrían verse afectadas, pero ello en ningún momento afectará la atención a los pacientes” refirió el Dr. Harold Cervantes, director del hospital regional.
Por su parte, el hospital Iquitos “César Garayar García”, también dio a conocer que la atención a los pacientes no se verá afectada ante la interrupción de los servicios de electricidad y agua potable. Del mismo modo el Hospital de EsSalud también informó que sus servicios de atención a los usuarios no se verán perjudicados este domingo, por tal razón, exhortan a la población a acudir sin ningún inconveniente. (R. Graicht)

Comments are closed.