• Unidad de Rentas del municipio de Punchana convoca a ciudadanos a cumplir con sus obligaciones
  • Ciudadanos puntuales ganarán paquetes escolaresProfesor Marcelo Sanchez Pago de arbitrios punchana

Este viernes 29 de enero vence el plazo de la campaña de beneficios tributarios promovido por la Municipalidad Distrital de Punchana, así lo informó el jefe de la Unidad de cobranzas coactivas de la Gerencia de Rentas de dicha comuna,  Prof. Marcelo Sánchez.
La Campaña de exoneración permite a los vecinos acceder al 100% de descuentos por concepto de intereses y moras, sobre cargas y ajustes, arbitrios, omisiones a las inscripciones de declaraciones juradas y otras deudas tributarias, cuyo trámite se realiza en horario de oficina.
«Invitamos a todos los punchaninos a contribuir con la municipalidad, porque gracias a sus aporte tenemos un distrito más limpio, se adquirió unidades móviles para el Serenazgo de Punchana y se podrá ejecutar obras en el distrito», puntualizó.
Según datos de la Gerencia de Rentas, la población está respondiendo masivamente a este llamado, con lo que la comuna ha logrado incrementar sustancialmente su recaudación en un 6%, cifra superior a enero del año pasado. Dichos fondos serán revertidos en favor de la población.
Además, los vecinos puntuales podrán ganar paquetes de útiles escolares, canastas de víveres, entre otros premios, como recompensa a sus aportes de manera responsable. El sorteo se realizará a fines del mes de febrero. (MDP)