Estarán en la FIL 2019

  • Los libros y autores de Editorial Amazónica Tierra Nueva seleccionados por Ministerio de Cultura

Los libros “Churito y otros cuentos del arcoíris” de Róger Rumrrill, “Finibus terrae & otros poemas”, de Jorge Nájar, “Una búsqueda infinita” de Jorge Coaguila y “Mural de las aguas” y “Época del caucho: imágenes del terror” de Percy Vílchez, fueron seleccionados por el Ministerio de Cultura en una convocatoria nacional que permitirá a la editorial Tierra Nueva ser la única de la Amazonía en estar en el stand 49 de #LaIndependiente de la FIL 2019 desde el viernes 19 de julio hasta el 4 de agosto en Lima.
Todos estos libros han sido editados en los últimos años por Tierra Nueva y la mayoría de ellos ya han sido presentados en diversas ciudades y en la capital de la República mientras que otros en los próximos meses van a ser presentados por sus propios autores.
Por ejemplo, Percy Vílchez Vela a través de la editorial Tierra Nueva estará presente en la Feria Internacional del Libro 2019 que organiza la Cámara Peruana del Libro y es uno de los autores que más obras ha publicado tanto de poesía como de ensayo.
Dos títulos de Vílchez Vela fueron seleccionados por el Ministerio de Cultura para que se exhiban y vendan en el stand 49 del campo ferial y que convierte a la editorial amazónica en la única de esta parte del país en estar vía esta selección en tan importante certamen cultural. “Mural de las aguas” y “Época del caucho: imágenes del terror” son los dos títulos del reconocido escritor que desde este fin de semana se podrán adquirir en la FIL 2019.
Los representantes de la editorial han coincidido en señalar que la presencia de libros producidos por autores amazónicos en la FIL 2019 es una ratificación no solo de la calidad de las obras, sino un reconocimiento al trabajo bibliográfico que se desarrolla en Loreto.

Comments are closed.