“Estamos ultimando detalles para el Campeonato Nacional de Vóleibol”

  • Richard Vinatea, subgerente regional de Deporte:
    richard vinatea

Ya todo va quedando listo para lo que será el XXV Campeonato Nacional de Vóleibol, categoría Menores, que se realizará en Iquitos del 05 al 10 de octubre, y que será auspiciado en su totalidad por el Gore Loreto, a través de la gerencia y sub gerencia regional de Deportes.
“Ya estamos abocados a ultimar detalles y dejar todo finiquitado para apoyar a la Liga de Vóleibol que está organizando este campeonato nacional. La inauguración será el 05 de octubre en el coliseo cerrado a las 7 de la noche, toda la población queda invitada a este magno evento. Los precios están muy cómodos, a solo 3 soles.
El objetivo del presidente Fernando Meléndez, es masificar el deporte y recuperar la confianza del aficionado, que se había perdido, para que vuelva a los escenarios deportivos, además que el vóleibol es una de las principales actividades deportivas que se practica en la región.
En cuanto a las delegaciones que nos visitarán, se trabaja para que no les falte nada en  alimentación, hospedaje  y movilidad porque siempre Iquitos ha sido una ciudad muy acogedora”, indicó Richard Vinatea, subgerente regional de Deporte. (GL)