• Indica Carlos Dávila de Defensa Civil de la MDSJB


Carlos Dávila Tafur gerente del área de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, hace conocer que están coordinando los requerimientos respectivos a fin de adquirir materiales mediante el plan de contingencia por la inundación en el presente año según la información dada por el Senamhi.
Se ha recibido información que la inundación del presente año, va ser tomando como referencia la cota máxima de años anteriores, por lo que nuestra área se encuentra predispuesta a fin de que la población que se encuentra en zonas inundables del distrito tenga las facilidades y pueda tener la seguridad debida y recibir la ayuda de la gestión de riesgos y desastres de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista. Nuestra gestión es apoyar a la población ante cualquier emergencia que pueda ocurrir.
La medida tomada por la autoridad municipal ante el avance del Covid 19 es un acierto, pero, aun así en este periodo de paralización de labores por siete días, vamos a estar prestos de acudir a cualquier emergencia que pueda pasar en nuestro distrito, destacó.

Artículo anteriorLoreto, Madre de Dios y Ucayali suscriben acuerdos de trabajo para el fortalecimiento del sector forestal peruano
Artículo siguienteMunicipalidad de Nauta entra en cuarentena