“Estamos estableciendo estrategias de cooperación para la lucha contra la tala ilegal y el tráfico de animales”

  • Gustavo Torres Vásquez, director ejecutivo del programa forestal de fauna silvestre de la ARA-GoreLoreto
  • Siendo la Marina de Guerra uno de los aliados contra la ilegalidad ambiental.reunion con la marina

Una lucha frontal contra la ilegalidad ambiental que afecta a la Amazonía. El director ejecutivo del programa forestal de fauna silvestre de la ARA-Gore Loreto, Gustavo Torres Vásquez, refiere que la Marina de Guerra del Perú es uno de los aliados con los que vienen concretando acciones conjuntas
«Estamos teniendo reuniones de coordinación con la Capitanía de Puerto de Iquitos de la Marina de Guerra del Perú con la finalidad de desarrollar estrategias de cooperación para futuros trabajos operativos conjuntos en la lucha contra la tala ilegal y el tráfico de animales silvestres como principal objetivo».
Para lograr esta propuesta, precisa, que estarán programando diversos talleres para desarrollar y fortalecer las capacidades del personal de ambas instituciones, de esta manera se busca optimizar la organización y planificación de los operativos conjuntos.
«Es necesario resaltar la gran disposición por parte de la Marina de Guerra del Perú para conformarse como aliado estratégico en la lucha contra la ilegalidad que afecta a nuestra flora y fauna amazónica». (MIPR)

Un comentario sobre ““Estamos estableciendo estrategias de cooperación para la lucha contra la tala ilegal y el tráfico de animales”

  1. que mas puede hacer la marina de guerra del peru, si no tiene ocupación, aunque sea se dediquen a cuidar los bosques, tremendo presupuesto tienen la fuerza armada por gusto, sirven para edecanes de los políticos, de los congresistas, para cargarle el maletín al presidente, abrirle la puerta del carro al presidente del congreso, luciendo todas sus medallas, jajajajajajaja, que chistosos, y las guerras quedaron en el olvido, eso existe en las películas

Los comentarios están cerrados.