“Estamos entregando constancias de morador y posesión en Comunidad Campesina de San Juan”

  • Presidente de la CCSJM, Jorge Bernuy.FOTO constancias de morador

El presidente de la Comunidad Campesina de San Juan de Miraflores, Sr. Jorge Bernuy Rengifo, hasta la fecha viene entregando más de mil Constancias de Morador y Constancia de Posesión a los comuneros en tan solo nueve meses de gestión.
“Quiero agradecer a los directivos que me apoyan a empujar este coche, porque sin ellos la gestión no caminaría, y también quiero agradecer a los hermanos comuneros por confiar en esta gestión ya que sus aportes mensuales están siendo bien utilizadas”, manifestó Bernuy Rengifo.
Agregó, “pido a los vecinos, que por favor no se dejen sorprender por malos comuneros que solo tratan de confundir a la población. La constancia para todo tramite de luz y agua lo pueden realizar en las oficinas de la Comunidad Campesina”.
Vale señalar que la sede institucional de la Comunidad Campesina de San Juan de Miraflores está ubicada en la Av. A Quiñones con orquídeas. “Todo documento que sale de esta oficina queda registrada en los archivos de la comunidad y los vecinos que realizan tramites en otro lado, no será reconocida esa documentación. No tiene validez oficial”. (D.López)