“Estamos enfocados a implementar del Plan Nacional de Calidad Turística”

  • Carmen Rojas, directora regional de Turismo, respecto a la capacitación a prestadores de servicios turísticos
    capacitación a prestadores de servicios turísticos 1 capacitación a prestadores de servicios turísticos 2

Buscando atender las necesidades de las empresas del sector turístico relacionadas con la prestación y operación del servicio turístico, en nuestra ciudad se vienen desarrollando cursos cortos, promovidos por la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía y Cenfotur.
«Las capacitaciones a prestadores de servicios turísticos corresponde a la implementación del Plan Nacional de Calidad Turística, a través de herramientas como el sistema de aplicación de buena prácticas y los cursos cortos del programa de calidad turística», explica.
Esta capacitación se iniciará del 09 al 11 de agosto de 4 de la tarde a 9 de la noche en la sala de eventos ‘Alhambra’ del Hotel Dorado Plaza. «El tema tratará sobre «Costos y herramientas financieras para empresas prestadoras de servicios turísticos», las coordinaciones para ejecución del programa estará a cargo del equipo técnico del Cenfotur», resalta.
«Invitamos a ser parte del grupo de empresas comprometidas con la mejora de la calidad de turismo en el Perú, al momento de inscribirse deben presentar 02 copias de DNI del participante. Pueden comunicarse al 965020751/*050904». (MIPR)