“Estamos bordeando el 70% de los trabajos”

  • Ing. Fredy Tuesta, del Consorcio Redes.
  • Sigue cumpliendo con su contrato el Consorcio Redes y en esta oportunidad el Ing. Fredy Tuesta, informó que vienen realizando trabajos en el sector de Belén por la Av. La Participación y “hasta la fecha estamos bordeando el 70% de los trabajos que se viene realizando”.

Agregó que, está calculada su culminación hasta fines de este mes de diciembre. En tanto esta semana vienen trabajando fuerte en calle La Unión con Av. La Participación, “venimos haciendo trabajos acá, demoliendo el pavimento para su reposición, lo estamos reponiendo”.

Dijo el Ing. Tuesta, que básicamente van a estar en esa zona de La Unión unos dos o tres días. “También estamos haciendo trabajos en La Participación, estamos reponiendo lo que es el asfalto”.

Precisó que han tenido un poquito de demora por la cuestión que en el proyecto mandaba dos pulgadas y en campo estaba de tres. “Se hizo consulta a la supervisión y ya quedamos que va ser de dos pulgadas”. Finalizó indicando que también tienen trabajo debajo del puente, “estamos reponiendo la vereda, porque se instaló tuberías de PBC, de dos cincuenta y de tres quince.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email