«Estamos agradecidos por las donaciones que siguen llegando para ayudarnos»

Damnificado de Belén, Fidel Gómez Saavedra.

-Fidel Gómez Saavedra, damnificado del último incendio ocurrido en Belén.

Las familias que resultaron damnificadas del incendio último en la zona baja de Belén, vienen recibiendo el apoyo con donaciones de diversas entidades públicas y organizaciones humanitarias. «En estos días nos están ayudando un poco con víveres para la comida», dijo Fidel Gómez, damnificado.

Damnificado de Belén, Fidel Gómez Saavedra.
Damnificado de Belén, Fidel Gómez Saavedra.

«Estamos compartiendo lo que llega en el albergue donde nos encontramos las familias que hemos perdido todas nuestras cosas y estamos agradecidos por las donaciones que siguen llegando, principalmente la comida que es de todos los días, también necesitamos ropa para cubrirnos en estos días medio fríos», invocó Gómez.

«Yo he logrado salvar algunas ropitas pero no es suficiente, cuando el río empieza a crecer hay muchos días de frío y tenemos que cuidarnos para no enfermarnos, sobre todo a los niños tenemos que cuidar, eso es lo que más nos preocupa, también la situación de todos», comentó.

Así como esta persona fueron decenas las que estaban llegando ayer por la mañana a la Municipalidad Provincial de Maynas, para recibir en sus propias manos un paquete de varios artículos enviados por el presidente del Congreso de la República. (DL)