Estadio y teatro del Amazonas se construirán en el complejo deportivo del CNI

-Anunció el presidente del emblemático club deportivo loretano

El complejo deportivo del CNI será destinado, a partir de ahora, en un 100% al deporte y el desarrollo de actividades culturales. Jamás volverá a ser, como lo fue hasta hace poco: un espacio para fiestas de fin de semana. Así de rotundo fue el anuncio del presidente de la región, Iván Vásquez Valera, en su condición del presidente de Asociación Deportiva CNI, quien remarcó que en este tema, la decisión fue adoptada en el seno de la  emblemática organización deportiva loretana, para retomar la misión fundamental: fomento del deporte y la cultura.Gorel teatro

«El desarrollo espiritual en las personas y en nuestro pueblo, responde a nuestra visión fundamental en la formación de generaciones con espíritu juvenil, orientado a la solidaridad y el bien común», reflexionó el dirigente del «Vendaval del Amazonas», quien adelantó que el coloso deportivo será proyectado inicialmente para seis mil personas, con financiamiento bancario, para cuyo efecto no se descarta que en espacios adyacentes del complejo deportivo, ubicado en la avenida Mariscal Cáceres, se pueda levantar infraestructuras comerciales que den sustento económico al mantenimiento de las instalaciones deportivas y culturales.

Un comentario sobre “Estadio y teatro del Amazonas se construirán en el complejo deportivo del CNI

  1. y segurito va construir con la plata del gorel? y kien es realmente el dueño del club cni? ese pelachos pes… y va utilizar plata del estado pa que construya su club….

Los comentarios están cerrados.