Esta semana se inician los trabajos del mejoramiento de vías en cinco calles más

  • Loreto Cdra. 2, Putumayo Cdra. 5, Sargento Lores Cdra. 8, Ricardo Palma Cdra. 3 y 9 de Diciembre Cdra. 4, serán cerradas.

De acuerdo al cronograma coordinado entre la empresa Consorcio Vías de Iquitos y la MPM.
Esta semana se estarán iniciando los trabajos del mejoramiento de vías en las calles Loreto Cdra. 2, Putumayo Cdra. 5, Sargento Lores Cdra. 8, Ricardo Palma Cdra. 3 y 9 de Diciembre Cdra. 4, de acuerdo al cronograma coordinado entre la empresa Consorcio Vías de Iquitos y la comuna Provincial de Maynas, por lo que se pide a los vecinos, tomar las precauciones del caso a fin de evitar inconvenientes.
Ante el inicio de los trabajos, a través de la División de Participación Comunitaria, se le estará haciendo la entrega a cada vecino de una carta informando los trabajos que se van a realizar, que van desde la reposición del desagüe, reposición del canal de tubería de agua, pavimentación, construcción de sumideros y la reposición de las veredas peatonales que se ven perjudicadas en el proceso, pidiendo las disculpas del caso por los inconvenientes que se pueda causar.
Los trabajos del mejoramiento de vías, cuentan con un plan de apertura de calles, la misma que se socializa con cada vecino de cada cuadra, semanas antes de su inicio; asimismo, con un plan de desvío de tránsito, para el que se cuenta con el apoyo de la Policía Nacional del Perú asignada al control del tránsito, para disminuir la congestión vehicular. La comuna de Maynas pide las disculpas del caso a los vecinos, indicando que es un trabajo que a su culminación, traerá mayores beneficios para todos.