Está operando el primer supermercado virtual de Loreto

  • Cuenta con excelentes ofertas y una variedad de productos.
  • Iquitos Mart es un emprendimiento 100% loretano.
  • Nació de la necesidad actual de consumir productos frescos y más saludables.
  • Y con la ventaja de traerlos a casa sin tener que ir al mercado a conseguirlos.

El primer supermercado virtual de la Región Loreto en tiempos del Covid-19 ha empezado sus actividades y muchos se preguntan ¿De qué se trata Iquitos Mart? La curiosidad e interés que viene concitando en la ciudad es enorme por las voces que hablan de la eficiencia del servicio.
Hace una semana atrás apareció en redes sociales, sorprendiéndonos con un nuevo formato que se hace llamar: El primer supermercado online de la Región Loreto, con excelentes ofertas y una variedad de productos.
La curiosidad también nos capturó y aquí te contamos un poco de qué se trata: Iquitos Mart es un emprendimiento 100% loretano, que nació de la necesidad actual de consumir productos frescos y más saludables en casa sin tener que ir al mercado a conseguirlos.
Sus creadores nos cuentan que Iquitos Mart imaginó combinar la calidez del mercado de barrio tradicional con la comodidad y eficiencia que permite la tecnología.
“Actualmente, las personas llevan una vida muy agitada y es complicado encontrar el tiempo para ir a hacer la compra del día como lo hacían nuestros padres y abuelos”, nos cuenta entre nostálgico y entusiasta uno de los loretanos creadores de esta magnífica idea.
“Es por esto que decidimos ofrecer un servicio que combine lo bueno de antaño (la cercanía, calidez y selección del mercado de barrio), con la comodidad y eficiencia que nos permite la tecnología”, y nació Iquitos Mart, para la tranquilidad y satisfacción de clientes que van en ascenso.
Precisan que trabajamos día a día para garantizar la calidad de sus productos, gracias al servicio de compra diaria. Los expertos profesionales compran, seleccionan y siguen procesos rigurosos establecidos para encontrar la calidad óptima del producto y ser entregado en menos de 24 horas.
Están muy contentos y no es para menos porque en tan poco tiempo han podido sentir la aceptación de la gente al poder realizar su mercado por la plataforma web y por sus aplicativos de manera fácil y rápida.
También están muy contentos porque captan la atención de las empresas como Don Pollo, Panadería Oriental, La Chacra, B&V Comercializadora, Tienda Irmita, Supermercado La Cadena, entre otras empresas que son los distribuidores de las reconocidas marcas como San Fernando, Cerdeña, Laive, huevos, variedad de panes, abarrotes, etc.
Estas empresas se suman al proyecto como socios estratégicos de Iquitos Mart, para garantizar, calidad en los productos que pasan por un proceso de limpieza, lavado y empaquetado antes de ser distribuidos a los hogares de todos los clientes, a un precio muy accesible, quizás el más bajo del mercado.
Vienen llegando a los 04 distritos de la ciudad (Punchana, Iquitos, Belén y San Juan), cuyos ciudadanos pueden realizar sus compras desde la página web www.iquitosart.com, o desde las aplicaciones (iOs y Android) las 24 horas del día y los 7 días de la semana, para ser entregados en menos de 24 horas. Iquitos Mart con su lema “Todo en un Solo Lugar”, ha conquistado la ciudad con esta revolucionaria idea de mercado. Qué sigan los éxitos.
(Diana López M.)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email