Esposos policías donan 7 camas al Hospital Regional de Loreto

  • Para que familiares de pacientes no duerman en el piso

Los esposos Vázquez Torres, quienes pertenecen a la Policía Nacional del Perú, tuvieron un noble gesto y en el marco de la contingencia por Covid 19, donaron 7 camas camarotes de fierro completamente nuevo y una cama de un piso, al Hospital Regional de Loreto, con la finalidad que los familiares de los pacientes no duerman en el piso.
Teddy y Sarita, quienes trabajan en diferentes unidades de la PNP, manifestaron que esta donación es una muestra de apoyo para estas personas que vienen de otros lugares.
“No todos los policías son malos, todos tenemos de una u otra manera algo para compartir. En esta oportunidad nuestra familia quiso donar estos camarotes y esta cama para aquellas personas que más lo necesitan en uno de los hospitales en donde hay pacientes, no solamente del coronavirus, sino con otras enfermedades. Tenemos corazón y si trabajaríamos en equipo saldríamos de esto por el bien de nuestros ancianitos y nuestros niños que nos esperan en casa”, manifestó la agente policial.
FALTA COLCHONES PARA LAS CAMAS
Asimismo, los esposos solicitaron a otros empresarios que se sumen a esta campaña y que donen 7 colchones para estas camas. “Pedimos a los demás empresarios que se pongan la mano al pecho y donen los colchones para que puedan ser utilizados por esas personas de escasos recursos económicos”, finalizaron. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Esposos policías donan 7 camas al Hospital Regional de Loreto

  1. Por fin el señor toco el corazón de estos dos trombos porque son mas miserables en el barrio de la calle periodistas por donde viven, pues emplean hacer cachuelos o trabajos a los vecinos en su casa y hasta ahora no les paga,… Se hacen los indiferentes y creen que por ser tombos no les pueden cobrar son unos abusivos.

Los comentarios están cerrados.