“Espero que se resuelva el caso de secuestro de mi menor hija”

  • “Denunciado solo busca dilatar el proceso que ya lleva tres años”, indica Herlinda Flores

 

La señora Herlinda Flores Rengifo, madre de la menor de iniciales A.A.G.F., hace conocer su malestar debido a la falta de celeridad en el proceso que viene siguiendo en contra del ciudadano Jaime Gonzáles Navarro por el delito de sustracción de menor  en el Segundo Juzgado Unipersonal de Maynas, con en el expediente No. 02132-2014-27-1903-JR$-PE-01.

“Este es un caso que ya lleva cerca de tres años y no es la primera vez que el denunciado hace la misma cosa para dilatar el proceso, pues ha sido debidamente notificado para acudir a la audiencia. El pasado 10 de enero se iba a realizar una nueva audiencia a las dos de la tarde y el denunciado, señor Jaime Gonzáles Navarro, estuvo afuera del juzgado y no quiso entrar, es por eso que el juez le declara reo contumaz y que lo van a traer de grado o fuerza.

Sin embargo, inexplicablemente cuando fui a ver sobre este caso, me doy con la ingrata sorpresa que en el juzgado me entregan otra notificación para el próximo nueve de febrero fecha en donde se realizará otra nueva audiencia.

Por todas estas demoras, la más perjudicada es mi menor hija pues con las actitudes del denunciado al parecer se está entorpeciendo la realización de las audiencias, pues él está presente siempre cuando es citado y de eso hacemos conocimiento al juez y las audiencias se suspenden, eso no debe ser.

Pido que se dé pronta solución a este caso pues mi menor hija no tiene comunicación con nosotros y desconocemos sobre su situación, por lo que pedimos que vuelva al seno maternal y eso solo depende de la administración de justicia, pues ha sido llevada hasta Pucallpa como si fuera un secuestro, tal como indica la denuncia”, señaló la señora Herlinda Flores. (Gonzalo López)