Esperan apoyo para cerrar muro perimétrico del colegio Simón Bolívar

– Padres y profesores piden ayuda a las autoridades

Sigue la espera. A menos de tres meses para que acabe el año escolar, hasta la fecha ninguna autoridad respondió el pedido de los maestros y alumnos del colegio Simón Bolívar con respecto al apoyo solicitado para levantar la zona donde cayó hace algunos meses parte del muro perimétrico de la institución educativa.

En vista que de las autoridades se muestras reacias a apoyarlos, la directiva de la Apafa estaría convocando a todos los padres de familia a una asamblea para solicitar calaminas usadas y poder cerrar la zona donde se vino abajo el muro perimétrico y de esta manera poder proteger a los escolares y al colegio.

 

Hace algunos días, personas ajenas ingresaron en horas de la noche con la clara intención de robar los equipos que hay en las oficinas administrativas y en los laboratorios, pero gracias a la rápida intervención de los guardianes se pudo frustrar el robo.

 

Otro de los problemas que se está presentado a raíz de la caída del muro perimétrico, es que los alumnos en horas de recreo aprovechan esta situación para salir a la calle e incluso se ha detectado que hay jóvenes que se están escapando para ir a la playa por lo que piden con urgencia el apoyo respectivo a la autoridad municipal, para de una vez por toda cerrar toda esa parte antes que se registre algún hecho que luego se tenga de lamentar. (G.Ross)