«Esperamos que hoy se concrete una reunión con los representantes de la empresa china»

– Secretario general del AH Nuevo Versalles

-No estamos en contra que se realice esta importante obra, sólo pedimos que se respete a la población

Sobre la construcción de la planta de tratamiento en el sector del AH Nuevo Versalles, el secretario general, Martín Reátegui, habó sobre el tema; el pasado viernes vinieron funcionarios de la municipalidad de Punchana para que se realice una reunión con los representantes de los empresarios chinos, referente a un tema de tierras, por lo que esperamos también que hoy se dé solución al acuerdo que se firmó y ya cumplió los quince días de espera referente al tema del » cuello de botella» que está ubicado en el lugar denominado Charles Cevallos.

Asimismo los funcionarios de Sedaloreto se apersonaron para fomentar una reunión .no retornando nunca, lo mismo sucedió con el alcalde Joiner Vásquez quien invitó a una reunión y tampoco se realizó, por lo que esperamos que hoy se realice la reunión. En Versalles la población no está en contra de la obra, pero es importante que exista la corrección y se tomen las medidas respectivas que favorezcan a la población.

Lo que hay que destacar es que la población de Versalles se está organizando para luchar por sus intereses, siempre respetuosos con los representantes de la empresa china y las autoridades, pero asumiendo con dignidad lo que le corresponde al pueblo.

Dijo que sobre el tema siempre va a haber discrepancias y contradicciones, lo importante es llevar siempre los interese de la población que ha estado marginada, quienes van tomando conciencia de que la unidad va a permitir conseguir los objetivos. (WGN)