Espectáculo evolución del rock

  • Teatro, Ballet, Coro junto a la banda Bohemia

 

El Centro Cultural de la Universidad Científica del Perú, nos tienen preparado un innovador espectáculo artístico que nos transportará a un viaje en  el tiempo mediante las canciones de rock más representativas de cada época, por segunda vez y con variaciones en el repertorio este sábado 28 de julio en el Auditorio San Agustín en dos funciones: 05:00 y 08:00 pm.

El repertorio será interpretado en vivo por la banda de Rock and Roll loretana: Bohemia con los músicos invitados: Fátima Ramírez y Eliú Urro con acompañamientos en algunas canciones con el Elenco de Coro e integrantes de la Orquesta de Cámara UCP; asimismo, contará con la intervención del Elenco de Teatro y quienes predominan en el espectáculo son el Elenco de Ballet UCP, dirigido por la maestra Silvia Zumaeta que interpretará mediante su maravillosa danza a las canciones, caracterizando los movimientos y estilos de cada época. Además, Diego Sánchez, Connie Joana y Manuel Ramírez estarán interpretando a los personajes que acompañaremos en este recorrido y tienen un sorpresivo espectáculo para todos los presentes.

El show está indudablemente imperdible y el acceso es a partir de los 06 años de edad, dirigido a amantes del arte, la cultura, la danza, música, teatro y  buen entretenimiento en general.

Puedes adquirir tus entradas en el restaurante Taquito Feroz (Napo #610), en el centro de entrenamiento C Fitness Iquitos (José Galvez #1695) en Mostacho Pizza (Calvo de Araujo cdra. 20) o en la tienda Plaza Music (Ricardo Palma #455). Les recordamos que es una sola y única función este sábado 28 de julio en el auditorio San Agustín a las 05:00 y 08:00 pm.

Cabe resaltar que este evento se realiza gracias al apoyo de empresas privadas e instituciones culturales, a las cuales felicitamos por brindar su aporte para que el arte se mantenga vigente en nuestra ciudad. El Centro Cultural UCP está dirigido por la maestra Joanna Cisowska, quien promueve el lema en la ciudad “Respirando Cultura”.