Especialización en Protocolo y Ceremonial: Para no improvisar

  • Las clases inician el sábado 2 de febrero
  • Organiza Escuela de Especialización y Competencia ESECOM-UCP.

 

Una de las características del nuevo profesional se basa en la integridad y responsabilidad de interactuar con sus pares, cuidando al detalle las formalidades en el desarrollo de sus acciones. Ante ello, la Escuela de Especialización y Competencia- ESECOM de la Universidad Científica del Perú-UCP, invita a trabajadores y profesionales de las instituciones públicas y privadas a participar del curso de especialización en Protocolo y Ceremonial Institucional a iniciarse el día sábado 2 de febrero de 2019.
El objetivo del curso es brindar conocimientos del manejo de las herramientas y medios prácticos de la imagen, protocolo y ceremonia que sirven para articular las distintas relaciones interinstitucionales e intrainstitucionales a través de una metodología práctica y adecuada; además, preparar a los participantes para el desempeño exitoso de las relaciones humanas a nivel personal y profesional, desarrollando sus capacidades y destrezas al máximo.
El curso de especialización está dirigido a funcionarios públicos, funcionarios de imagen institucional, protocolo y ceremonia, relacionistas públicos, licenciados en ciencias de la comunicación, alcaldes, regidores, consejeros municipales y regionales, asesores, así como también a las fuerzas armadas y Policía Nacional del Perú (oficiales, técnicos y suboficiales).
Al término de las clases se otorgará un certificado a cada participante, con un valor curricular de 160 horas lectivas, debidamente registrada en Secretaría General de la UCP. Para mayor información, visite la Oficina de la Escuela de Especialización y Competencia-ESECOM (segundo piso), sito en avenida Abelardo Quiñones, kilómetro 2.5 o contactarse a los teléfonos: 065-261092 / 261074, anexo: 259 o al celular: 965-674882 / 986-688230 / E mal: wpielago@ucp.edu.pe.