Especialista de la DREL fue capturado por la Policía Judicial

-En cumplimiento a la orden dispuesta por el Juez del Segundo Juzgado penal de Maynas,  por incumplimiento de deberes de función en agravio de Estado.

En la tarde de ayer, luego de efectuar acciones de inteligencia, personal  de la División de la Policía judicial de la V-DIRTEPOL – Loreto, al mando del capitán PNP Ítalo Gonzales Martínez, lograron ubicar y capturar a la persona de Marta Flora Romaní  Sánchez de Ruíz de 66 años de edad, natural de Huancavelica, especialista de educación secundaria de adultos de la Dirección Regional de Educación de Loreto, por existir una orden de búsqueda a nivel nacional, al ser autora de la presunta comisión del delito contra la administración pública – incumplimiento de deberes de función, en agravio del Estado. 

El accionar de las fuerzas del orden se produjo a horas 3.15 pm, en cumplimiento a la orden judicial dispuesta por el Dr. Cesar Luis Acosta Gutiérrez, juez del Segundo. Juzgado Penal de Maynas, mediante el oficio No. 016-2012-SJPM-ERL, de fecha 25 de Octubre del año en curso, en circunstancias que la citada especialista  de la DREL Marta Romaní Sánchez de Ruíz,  se desplazaba  a bordo de un vehículo motocarro por la calle Tacna con San Martín, donde fue interceptado por el personal policial interviniente y luego de indicarle el motivo de su intervención fue conminada y conducida a las instalaciones de la mencionada sede policial ubicada en el sótano del poder judicial de Loreto.

Luego de efectuarse las diligencias de acuerdo a ley, la intervenida Marta Flora Romaní Sánchez de Ruíz, fue conducida y puesta a disposición de la autoridad judicial solicitante, en perfectas condiciones físicas y mentales, para los fines pertinentes. De esta manera, el personal policial de la Policía Judicial de Loreto, viene dando estricto cumplimiento a lo dispuesto por las respectivas autoridades judiciales de nuestro medio y a nivel nacional,  quienes disponen las búsquedas y capturas de las personas que se encuentran inmersos en la comisión de un determinado delito.

Alfa Romeo -Periodista Policial.

Un comentario sobre “Especialista de la DREL fue capturado por la Policía Judicial

  1. buena sapo «divpoljud» ya era hora 2wque te hagas una pe… saludos a toda esa gente pronto volvere en un tiempo no lejano …..cuidebnse

Los comentarios están cerrados.