Escuelas Productivas de San Juan se comprometieron a seguir trabajando para el desarrollo del distrito.

-Alcalde Sanjurjo impulsa proyectos productivos, por una verdadera inclusión social.

-Directores de colegios beneficiados, se mostraron agradecidos con decisivo apoyo por parte del alcalde de San Juan.

«Nos comprometemos a seguir trabajando con nuestros alumnos en el desarrollo del proyecto ‘Escuelas Productivas’, para el bien de nuestros centros educativos y el progreso de nuestro distrito». Fueron las palabras de los directores que estuvieron presentes en la entrega de kit de herramientas, para le sembrío de hortalizas, realizada en la Institución educativa CNI la mañana de ayer.

Como es de conocimiento público, el alcalde de la Municipalidad de San Juan Bautista, Sr. Francisco Sanjurjo Dávila, impulsó la creación de estos proyectos productivos desde el inicio de sus gestión, el cual viene brindando su frutos, a través de la producción de hortalizas y crianza de aves; hasta el momentos las escuelas siguen sumándose a este proyecto y los resultados superan las expectativas.

Las Instituciones Educativas beneficiadas con estos kit son: I.E N°60110 «Quistococha», I.E. N° 601515 San Pablo de la Luz, I.E. El Varillal, I.E. N°60128 Peña Negra y por ultimo I.E. Cruz del Sur. Y consta de: una carretilla, dos palas, dos regaderas, dos azadón, dos rastrillos, dos machetes y un espolvoreador liviano.

Esta importante entrega realizada por la regidora Pilar Alván, en representación del alcalde, servirá para que los estudiantes de dichas Instituciones Educativas continúen con el desarrollo de sus capacidades en la siembra de hortalizas para generar ingresos a la institución y dentro de sus familias. (MDSJB)