Escuelas de Bellas Artes anuncian Vacaciones Útiles

orientacion-vocacionalLas inscripciones ya se encuentran abiertas para ser parte del programa de Vacaciones Útiles de la Escuela de Bellas Artes “Víctor Morey”,  según informa la directora de dicha institución, Yara Panduro.

“Los cursos están dirigido tanto a niños, jóvenes y adultos. En esta oportunidad hemos programado cursos como dibujo, pintura, modelado en arcilla y grabado. Si alguien está interesado en querer participar pueden venir hasta nuestra sede en la calle Sargento Lores N°844 e informarse”, precisa.

Los cursos se inician el 9 de enero y culminan el 27 de febrero. “Como ustedes saben, la escuela no recibe presupuesto y tenemos que buscar la forma para poder mantenerla, y estos cursos vacacionales ayudan  a eso. Existe un pago único de 100 soles”, señala.

Asimismo, expresa que existen diferentes horarios que las personas pueden escoger, “Tenemos diferentes días que se han programado por horarios, tanto en la mañana y tarde”.

Orientación vocacional…

Por otro lado, la referida institución viene realizando una serie de charlas de orientación vocacional en colegios de diferentes sectores, tanto urbano como rural. “Hemos estado visitando colegios como en Padre Cocha, Fernando Lores y San José del río Itaya”, expresa.

“Nuestra ciudad es “cuna” de muchos artistas y es importante seguir promoviendo e incentivando a los jóvenes a pegarse al arte y cultura, fortaleciendo la identidad amazónica”. (MIPR)

3 comentarios en “Escuelas de Bellas Artes anuncian Vacaciones Útiles

Los comentarios están cerrados.