Escuela Superior de Bellas Artes otorgará becas a primeros 25 puestos

– Del examen de admisión que ya vienen anunciando.Directora de Bellas Artes, Yara Panduro

La Directora de la Escuela Superior de Bellas Artes “Víctor Morey Peña”, la artista plástica Yara Panduro, nos viene informando sobre la decisión que han tomado la plana docente y directiva de esta institución, como es el de otorgar becas a los primeros 25 puestos del examen de admisión, en orden de mérito, el cual consiste en la primera matricula del semestre.
El examen de admisión está programado para el sábado 4 de abril y desde hace dos semanas se iniciaron las inscripciones. “Los alumnos que postulen, a la hora de inscripción recibirán de forma gratuita el prospecto respectivo. Los requisitos para postular son: partida de nacimiento original, copia de DNI, certificado de estudios de secundaria visado por la DREL y un formato de declaratoria jurada la misma que es proporcionada por la institución (la Escuela)”, precisa Yara Panduro.
La carrera profesional de cinco años; 10 semestres; concluida satisfactoriamente conduce a la obtención del título a nombre de la Nación. “La carrera de artista profesional en la especialidad de artes plásticas consta de tres menciones, como es dibujo – pintura, dibujo – escultura y dibujo – grabado”, detalla.
Expresa que esto es un esfuerzo por contribuir con la economía de los padres de familia que desean apoyar a sus hijos para que continúen estudiando una carrera profesional, entendiendo que esta rama del arte encierra una promesa que ayudará a descubrir un mercado de trabajo y la expectativa de realizar una ocupación llena de satisfacción por la belleza de las formas y colores que creativamente usará en el desarrollo productivo.
“Padre de familia apoya a tu hijo con talento, asimismo, joven, señorita, tienen la oportunidad de empezar una carrera profesional con esta ayuda que está brindando la Escuela de Bellas Artes”, acotó. (MIPR)

Un comentario sobre “Escuela Superior de Bellas Artes otorgará becas a primeros 25 puestos

Los comentarios están cerrados.