Escuela de Bellas Artes prepara nutrido programa por su 49 Aniversario

La Escuela de Bellas Artes, «Víctor Morey Peña», casa superior que formó a varios artistas de nuestra ciudad,  está de aniversario, cumple 49 años de brindar sus aulas y conocimientos para el despliegue de nuestros más renombrados artistas de las diferentes expresiones y técnicas personales.

Vienen preparando la exposición teórica y práctica del «Grabado artístico» a cargo del conocido Carlos «Maestro Carrizales». Para el lunes 05 (al jueves 22) está previsto la proyección de videos «Vida y obra de artistas plásticos», comentada por Henry Zagaceta, Juan Zavaleta, César Ching y Cliver Flores, en la escuela de Bellas Artes.

 

Para el viernes  23 a las 10 de la mañana misa y romería, a las 7:30 de la noche exposición de artes plásticas «Expresiones de formas y colores», por parte de los alumnos del I al X semestre, en la galería de César Calvo de Araujo ubicado en la misma escuela.

 

También tienen previsto ponencias sobre tema de arte, creatividad y educación, exposiciones en la Plaza de Armas, talleres de restauración y conservación, pasacalle y paseo de antorchas, velada artística, entre otros. (MIP)