Escritor Jaime Soplin Ríos presentó su libro “El retorno del mesías”“El retorno del Mesías” es una visión prospectiva cuya obra está enmarcada en tres capítulos y de autoría de Jaime Alberto Soplín Ríos. El primer capítulo trata de los males terrenales que afecta al hombre, como la envía, el odio, la maldad y otras materias de relevancia que atormentan la realidad del ser humano.
El segundo capítulo relata aspectos relacionados con aquellos hombres escogidos por el Mesías, para cumplir su misión terrenal, ahí describe a los seres humanos de buena fe, quienes preparan las condiciones del retorno del Mesías a la tierra.
Finalmente el tercer capítulo, esta visión va más allá del plano terrenal y se proyecta como un visionario en la vida eterna que se desarrollará en la nueva Jerusalén.
La presentación fue en el Instituto Superior de Educación Pública “Loreto”. Ya cuenta con otras obras como “Cristo Jesús y la virgen María conversaron conmigo”, “Las mujeres y las rosas: creaciones extraordinarias del universo”, “La maldición de la droga; plaga apocalíptica” y tiene una próxima obra a publicar “Amantes”. (MIPR)