Inquietos como todo niño, los pequeños estudiantes del Centro de Educación Básica Especial – CEBE 9 de Octubre continúan celebrando «Día Mundial del Síndrome de Down», realizando visitas a diversas entidades ubicadas en los cuatro distritos que conforman la ciudad de Iquitos.
Ayer en horas de la mañana los vimos ingresar a los ambientes de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, donde fueron recibidos en el área de Educación y Cultura, donde funcionarios y trabajadores compartieron un momento con ellos.
Cada niño visitante recibió cuadernos, colores, lápices, además de compartir galletas y jugo de fruta junto a las profesoras del CEBE 9 de Octubre, que vienen demostrando dinamismo y creatividad para que con casi nada de recursos puedan realizar emotivas y felices actividades.
Los niños se mostraron inquietos, curiosos mientras recorrían las oficinas y evidenciaron su amor al dibujo y pintura. Las profesoras se refirieron al motivo de la visita esperando que la ciudadanía cada vez más se muestre tolerante y sobre todo mucha paciencia con estos niños. (Diana LM.)

Artículo anteriorAlguien dijo huelga
Artículo siguienteRealizan con éxito lanzamiento de campaña de vacunación contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) en Contamana