Escolares con habilidades diferentes continúan visitas por la ciudad

Inquietos como todo niño, los pequeños estudiantes del Centro de Educación Básica Especial – CEBE 9 de Octubre continúan celebrando «Día Mundial del Síndrome de Down», realizando visitas a diversas entidades ubicadas en los cuatro distritos que conforman la ciudad de Iquitos.
Ayer en horas de la mañana los vimos ingresar a los ambientes de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, donde fueron recibidos en el área de Educación y Cultura, donde funcionarios y trabajadores compartieron un momento con ellos.
Cada niño visitante recibió cuadernos, colores, lápices, además de compartir galletas y jugo de fruta junto a las profesoras del CEBE 9 de Octubre, que vienen demostrando dinamismo y creatividad para que con casi nada de recursos puedan realizar emotivas y felices actividades.
Los niños se mostraron inquietos, curiosos mientras recorrían las oficinas y evidenciaron su amor al dibujo y pintura. Las profesoras se refirieron al motivo de la visita esperando que la ciudadanía cada vez más se muestre tolerante y sobre todo mucha paciencia con estos niños. (Diana LM.)