¡Es una realidad! Se Amplia electrificación para zonas rurales de San Juan

-30 comunidades rurales de las cuencas de los ríos Itaya y Nanay y el eje de carretera, serán beneficiadasSONY DSC

Como lo había prometido, el alcalde Sanjurjo ya inició las gestiones con el Ministerio de Energía y Minas para la ampliación del sistema de electrificación para zonas rurales del distrito de San Juan.

El alcalde preocupado por el desarrollo de los pueblos rurales, ha gestionado la electrificación para 30 de ellos; que ya se están ejecutando a través de Electro Oriente. La autoridad ahora está en busca de la ampliación de este proyecto para que llegue al 100% de toda su jurisdicción.

Los caseríos en los que se está ejecutando el proyecto de electrificación son: Ángel Cárdenas Haya km.35, Paujil I zona km 35.5, Paujil II zona Km. 35.5 Ángel Cárdenas km. 38, Yarana Yuto km. 38.5; 24 de Octubre km. 41; 1ro. de Mayo km 41; 10 de Octubre km 44; 10 de Octubre II zona km. 48; El Huambé km. 50; Santa Bárbara, San Carlos, Soledad,  San Pedro, Palo Seco; 05 de Junio; San Antonio; Paraíso; Santa Marta; nueva Sata Eloísa; Creación 2000; San Pedro de Pintuyacu, Unión, Nueva Vida, Varadero de Omaguas, Nuevo San Martín, Nuevo Progreso, 12 de Octubre, Melitón Carbajal, Luz del Oriente y Llanchama.

Con esto, el alcalde demuestra una vez más su capacidad de gestión para brindar desarrollo y bienestar integral de sus pueblos y pobladores. (MDSJB)