“Es una proclamación parcial y se nos ha comunicado que la próxima semana se dará el resultado total”

– Abogado Teodoberto Flores, presidente de comisión de transferencia del gobierno regionalP1210880

En el local del JEE-Maynas, donde se dieron a conocer los resultados del cómputo regional al 100%, estuvo el presidente de la comisión de transferencia del gobierno regiona, Abogado Teodoberto Flores. «Es una proclamación parcial, se nos ha comunicado que la próxima semana se dará a conocer el resultado total para luego hacer las entregas de credenciales de las futuras autoridades», mencionó.

SOBRE PRESUNTO ENVIO DE MAQUINARIAS
De otro lado, opinó respecto a las denuncias públicas que se vienen haciendo en cuanto a que funcionarios del gobierno regional estarían programando enviar maquinaria de la institución a los distritos o provincias donde ha ganado la agrupación política de la gestión actual Fuerza Loretana.
«Eso es una irresponsabilidad total, por el momento son especulaciones por lo que nosotros estamos interponiendo quejas ante la fiscalía de prevención del delito. Ahora mismo nos estamos dirigiendo para interponer otra solicitud a fin que vaya y verifique todo lo que viene ocurriendo en la institución antes que concluya el mandato del actual presidente.
Hay que exhortar a las autoridades que no cometan esas acciones que luego terminen en mayores consecuencias, si lo hicieran sería una irresponsabilidad total. Pido que se abstengan de asumir esas actitudes al cierre de su gestión» concluyó el abogado.