“Es una buena motivación por la experiencia que tenemos en preparar comidas variadas”

  • Señora Brenda Ramírez, del comedor “Manantial de Vida”

Son varias las representante de Comedores Populares que se han animado a participar en el concurso etapa local de la Feria Gastronómica MISTURA 2017 que organiza el Ministerio de Inclusión Social-MIDIS. Uno de los comedores es “Manantial de Vida”, cuya representante la señora Brenda Ramírez, se mostró optimista de participar.
“Para nuestro comedor es la primera vez que participamos en un concurso y es una buena motivación para nosotras, para sacar adelante y promocionar la experiencia que tenemos en preparar comidas variadas y de muy buena calidad y a un precio de 3.50 soles el almuerzo”, declaró revalorando el trabajo que realizan.
Las participantes serán capacitadas, previo al concurso local, siendo otras concursantes las señoras del Comedor “Rosa Panduro” de San Juan. Así, Clara Tuesta Flores y la presidenta del comedor también se mostraron optimistas. Ellas señalaron que el comedor al que representan viene funcionando desde hace 20 años.
“En esa época no eran considerados los comedores populares, pero en los últimos tiempos estamos en condiciones de concursar en gastronomía. Nos sentimos capaces de estar en grandes eventos y le agradecemos a la alcaldesa que nos está motivando en esto, y al gobierno que nos está dando esta oportunidad. Aparte que servimos a las familias más vulnerables que existen en nuestra población”.
(Diana LM.)

Comments are closed.