Es momento de asegurar jugadores para la temporada 2011

-No hay que esperar el último momento

Es momento de asegurarlos. Matías Dituro, Mauricio Rebaza, Marcelo Zamora, Cristian Pabón, Hugo Castillo, Carlos Barrena, Alfredo Ramúa, y Sergio Almirón. Estos son los nombres de los jugadores con los que la dirigencia del CNI, de una vez por todas, ya comenzaría a realizar las negociaciones para que se queden una temporada más.

La experiencia dice que no hay que esperar el último momento (vale decir el mes de diciembre) para recién intentar conversar y fichar a los jugadores, de lo contrario, mucho antes de darnos cuenta, estos futbolistas ya habrán arreglado de palabra (previo adelanto de dinero) con otros clubes y para la temporada 2011 se volvería a armar un nuevo equipo y comenzar de cero.

Se tiene conocimiento que hasta la fecha sólo tres jugadores (sin contar los de la Reserva) tienen contrato con el CNI hasta el próximo año. Nos referimos a Víctor Ulloa, Kike Rodríguez y Osnar Noronha. El resto, o sea los arriba mencionados, se desvinculan a fin de año.

Además, hay que ir “quitando” a futbolistas de otros clubes; tan igual como hicieron con nosotros el año pasado.

Ya está en manos de los dirigentes darle continuidad a esta gente que ha demostrado que quiere hacer bien las cosas. Capacidad de gestión, es como le llaman.

Un comentario sobre “Es momento de asegurar jugadores para la temporada 2011

  1. ahora que CNI es Sociedad Anonima muchos empresarios tiene las puertas abiertas del CNI para invertir en buenos jugadores, asegurar a la mayoría sería ideal por que se conocen en la cancha obviamente con mejoras salariales, el futbol es de libre mercado, los equipos con una economía estable pùeden invertir sabiendo que llegar a un campeonato internacional – Copa Libertadores, la Sudamericana es muy rentable para el club y los jugadores. entonces pensemos así, en grande, CNI y la ciudad de Iquitos merecen ser protagonistas de un torneo internacional. depende mucho de la actitud de los dirigentes a ellos ( dirigentes) les recomiendo escuchar a Miguel Angel Cornejo, que esta por iquitos.

Los comentarios están cerrados.