Es designado como Juez Titular del Primer Jugado Civil de Maynas

-Abogado Alexander Rioja Bermúdez

-Dos trabajadores judiciales de la CSJLO son promovidos a jueces

Con Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura Nº 124-2012-CNM, del 15 de mayo del 2012, el doctor Alexander Rioja Bermúdez asumió  la Titularidad del Primer Juzgado Civil de Maynas  acto que estuvo a crago del presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto doctor Aldo Atarama Lonzoy

 

En la misma ceremonia que se realizó en la presidencia de la CSJO; el doctor Aldo Atarama anunció la promoción en nuevos cargos  a dos servidores judiciales, a Juez de Paz Letrado y Juez  Penal. Con Resolución  Administrativa N° 0788-2012-PJ/CSJLO-P, la presidencia de la Corte Superior   de Justicia de Loreto designó  al  abogado César LUIS ACOSTA GUTIÉRREZ, como Juez Supernumerario del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, del Distrito Judicial de Loreto; con retención de su   plaza de Secretario de Sala.

 

Con RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 0789-2012-PJ/CSJLO-P , designan a la abogada MÓNICA BEATRIZ CORDERO INGA, como Juez Supernumeraria del Juzgado de Paz Letrado de Belén, del Distrito Judicial de Loreto; con retención de su plaza de Especialista Legal. (WGN)