Errores fatales que nos costó la derrota

– Ahora que ya tenemos gol, la defensa no muestra regularidad.

(Al parecer) se soluciona el problema de los goles con la llegada de refuerzos, pero atrás la defensa está mostrando un bajón preocupante desde el inicio de la segunda rueda. León fue contundente porque en las pocas llegadas que tuvo, supo concretar tres goles aprovechando su velocidad y el regalo de los jugadores del CNI.

Creemos que en el ataque ya se tiene armas para anotar goles, nos gustó el trabajo del colombiano Castro que redondeó su actuación con un gol a pesar que en el segundo tiempo mostraba cansancio. Tarrillo y Amione no hicieron mucho pero tendrán que acoplarse rápidamente al grupo porque no queda tiempo para esperarlos.

 

El problema en el partido de ayer, fue atrás. En el primer gol, José Zamora rechaza mal de cabeza, la bola va a parar a los pies de Leyva que mete el bombazo para el 1-0. Antes ya CNI había insinuado con un buen remate de Tarrillo.

 

Después del empate de Barrena que metió un golazo con buen empalme, se pensaba que venía la volteada, pero no, otra vez hubo otro regalo de la defensa. Esta vez el ‘pinza’ Hernández, en una jugada sin peligro, cede la pelota a Leyva que no desaprovecha la ocasión y le vuelve a anotar a Cisneros. Así acabó el primer tiempo.

 

En la segunda mitad, CNI se fue con todo en busca del empate pero erraba mucho en los pases en el mediocampo. Ya con Amione y Pizarro en el campo, la desesperación por el empate hizo que se falle mucho bastante antes de pisar el área. Algunos remates de lejos ponían en jaque a Juan Flores, pero la bola no entraba.

 

Franco Navarro hizo ingresar a Andy Polo y lo hizo jugar por el «hueco» del CNI, es decir, por la zona de Hernández. El veloz delantero, luego de jugada personal, sirvió a Cruz para que éste anotara el 3-1. Todo el estadio se enfrió.

 

A poco del final, llegaría el gol de Castro (dicen que fue en posición adelantada) para ponerle emoción por un posible empate que nunca llegó.

 

Estamos preocupados por la situación del equipo. Estamos preocupados por la irregularidad de la defensa. Estamos preocupados porque CNI puede descender.

 

Ficha Técnica

CNI (2): Cisneros (5); Hernández (2), J. Zamora (4), Rodríguez (3), Huertas (5); Castillo (5), Carrillo (4), Barrena (6), Salazar (5); Castro (6), Tarrillo (5)

Cambios: Pizarro (4) x Castillo (57′), Amione (4) x Tarrillo (57′), Rebaza (sp.) x Huertas (87′)

Goles: Barrena 23′, Castro 88′

TA: Barrena, Salazar

 

León (3): Flores (6); Salas (5), Cardoza (5), Cambindo (6), Céspedes (5); Cruz (6), Cevasco (6), Zegarra (5), Otálvaro (6), Peña (6); Leyva (8)

Cambios: Pando (6) x Otálvaro (74′), Orejuela (5) x Cruz (82′), Pérez (sp.) x Leyva (89′)

Goles: Leyva 13′, 27′, Cruz 81′

TA: Cardoza, Flores, Leyva, Zegarra

Árbitro: Luis Garay (regular)

Escenario: Estadio Carlos Vidaurre (Tarapoto)

5 comentarios en “Errores fatales que nos costó la derrota

  1. Bueno el artículo. CNI está fregado, ahora que la bola entra no podemos ganar. Tamos mal.

    Saludos de un sufrido hincha y lector del Tablero Deportivo.

    Andres.

  2. Ese pinza Hernandez es una coladera por el lado izquierdo y Jose Zamora, como va rechazar un balon hacia un contrario; realmente esa defensa se esta haciendo Mazamorra; desde ya Kike debe entrar por Jose Zamora, Marcelo esta OK; y los laterales tienen proyeccion pero uno es enano (como la Rana Huertas) y el otro es muy muy torpe en la marca.

  3. Acá lo q debe pasar es q los directivos deben poner a un costado a ese Comando Técnico q no sirve para maldita la cosa…ahora recién se dan cuenta…acá es un tema de jugadores y comando técnico ahi pasa algo….q nadie lo sabe…….Saquen a ese Marcial..haber si alguién le contrata….seguro q por ahi por requena algún equipo lo quiere…..lo dudo…………………Salado de mierda…………….Sácale Yván y verás q todo estará mejor…….Sólo se dedica a criticar de todo y no hace nada……..Q primero se ordene y tenga amigos q ni eso tiene ese frustado……

  4. ahi esta pes… de que les sirvio irse a jugar a otro lado… de algo? son unos ineptos esos dirigentes, encabezado por ese pelacho incapaz… que deje ya esa presidencia del cni y que siga disfrutando de su gorel q eso le debe ser mas rentable…

    pobre equipo, asi se va ir a la baja…

Los comentarios están cerrados.