Equipos y materiales para el laboratorio fueron adquiridas

-En el Hospital Regional

Como positiva y exitosa califica su gestión que viene cumpliendo el doctor Martín  Casapía en el Hospital Regional de Loreto desde el mes de agosto del 2009, a diciembre del presente año, donde se puede comprobar que son múltiples las construcciones y remodelaciones que se viene desarrollando en este nosocomio, acciones que permitirán que se siga brindando cada día un eficaz y eficiente servicio médico asistencial a los usuarios de nuestra extensa  región Loreto.

Mejoraron ambientes…

«A propósito, en el departamento de diagnóstico por imágenes se ha acondicionado el falso techo protector de la sala de comando y Tomografía. Asimismo, se ha adquirido una video impresora para el ecógrafo, Además, se ha  comprado dos equipos de aire acondicionado de 18 mil BTU cada uno más un extractor de aire», expresó.

Asimismo, señaló que en el departamento de pediatría y la unidad de cuidados intensivos UCI – Pediatría, «Se han adquirido 02 bombas de infusión, un laringoscopio pediátrico, se ha remodelado y acondicionado sus ambientes, donde se colocaron asimismo pisos y zócalos con mayólicas, se instalaron lavatorios, se procedió al pintado de paredes y cielorraso, se reparó y reinstaló todo el sistema eléctrico, se adquirieron un equipo de reanimación cardio – respiratorio, un  pantoscopio, un manómetro de oxígeno, dos balanzas de pie, dos balanzas digitales de 20 kilogramos cada una. Finalmente se adquirieron colchonetas para cunas de bebé»

Se adquirió equipos y materiales para el laboratorio …

Como 03 mamposterías que fueron  distribuidas en tres áreas del laboratorio; bioquímica, urianálisis y emergencia. Una micro – centrífuga para hematrocitos,  tres microscopios compuestos binoculares, un equipo de baño maría. La presente gestión también ha adquirido para la morgue el año pasado 02 equipos de aire acondicionado de 18 mil BTU. (MIP)