Entregaron presentes a padres de zona baja de Belén

  • Comunidad Cristiana “Off the Trail Missions” y PNP de Iquitos

 

 

En el marco de celebrarse el día del padre, la comunidad cristiana “Off the Trail Missions”, representada por Kimberly Holmes y  la policía nacional del Perú, representado por el jefe de la región policial Loreto, Cnel. Juan Silva Bocanegra, junto a un grupo de jóvenes voluntarios provenientes de distintos países, tuvo la estupenda idea de ir al río Itaya y sorprender a los padres de la zona baja de Belén.

Fueron más de 50 canastas y presentes que se entregó cada padre de familia de esta zona, los realizadores de esta actividad y los jóvenes voluntarios se subieron a un bote peque-peque y navegaron por el río Itaya a fin de ir entregando un presente a cada padre de familia que encontraban trabajando como llevo-llevo, chauchero, vendedor o algún otro oficio por la zona.

Muchos de los hombres que recibieron su regaló no pudieron contener sus lágrimas ante tan noble y desinteresado gesto, incluso, más de uno no pudo dejar de abrazar a los jóvenes como muestra de total agradecimiento. (R. Graicht).

Comments are closed.