Entregaron materiales para local comunal de Picuro Yacu

  • Alcalde de Punchana entregó apoyo a comunidad nativa

La población rural tambien es beneficiada con la gestión del alcalde Euler Hernández. Es así que ayer miércoles la autoridad edil entregó un significativo lote de materiales de construcción a las autoridades de la comunidad nativa de ‘San Antonio de Picuro Yacu’, localidad perteneciente a la jurisdicción de Punchana.
La ayuda consistió en 50 bolsas con cemento, 02 millares de ladrillo y un juego de sanitarios (Tazas, lavadero de mano, tanque, etc), los cuales servirán para la construcción del local comunal y cultural de la mencionada comunidad rural.
Al respecto, el presidente comunal de Picuro Yacu, dijo: «Esto demuestra la voluntad política del alcalde, y que el gobierno local no nos ha abandonado».
Por su parte, el alcalde Euler Hernández manifestó que su gobierno no dejó de lado a las comunidades del distrito.
«A pesar de las limitaciones económicas no hemos dejado de apoyar a las comunidades, siempre cuando vienen sus autoridades a la ciudad, ellos regresan con algo en la mano», expresó el burgomaestre.
La ceremonia se realizó en los ambientes del pool de maquinarias de la municipalidad, a donde también asistió Jairo Bicerra, primer regidor de la comuna, funcionarios y representantes de la sociedad civil. (MDP)