Entregaron maderas y horcones a familia damnificada por el sismo

  • Regidores de Belén y Defensa Civil
  • También visitaron el colegio Sarita Colonia

Los regidores de Belén y personal de la Oficina de Defensa Civil, llegaron hasta el AH Cabo López para entregar maderas para una familia damnificada cuya vivienda se deterioró el pasado 26 de mayo durante el sismo.
Es por ello que los regidores Ericka Zanabria, Julián Céspedes y Carlos Gutiérrez, en representación del alcalde Gerson Lecca, entregaron materiales para que reconstruya su vivienda y pueda volver a tener un hogar.
Los materiales como horcones, listones y vigas le dieron a la madre de familia Anita Manihuari Macuyama, quien se mostró muy agradecida con la gestión del burgomaestre de Belén.
Asimismo, los regidores se dirigieron hasta la Institución Educativa N° 601630 “Sarita Colonia”, para conocer y dialogar con la directora y maestras, debido a que las aulas prefabricadas se encuentran en mal estado por la humedad e inundación que sufre cada vez que llueve.
Además, las profesoras señalaron que temen por la seguridad de los niños, ya que encontraron varias serpientes y hay mucha presencia de jóvenes de mal vivir (fumones).
Los regidores manifestaron que el alcalde siempre velará por nuestra niñez y buscará resolver este problema que preocupa a las docentes del referido centro educativo. (MDB)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email