Entregan un deslizador a la ipress Nuevo Andoas

  • Para poder utilizarla como ambulancia acuática

El día de ayer, el centro de salud de la comunidad de Nuevo Andoas recibió un deslizador por parte de la Red de Salud del Datem del Marañón, con el fin de que se pueda brindar una atención más rápida y oportuna a los enfermos de las comunidades de esta localidad.
Emerson García Díaz, Director de la Red de Salud de Datem del Marañón, indicó que el objetivo es que se utilice a este deslizador como una ambulancia acuática tanto para el traslado de pacientes de comunidades cercanas al centro de salud como para el traslado de pacientes desde Nuevo Andoas hasta la ciudad de San Lorenzo en un tiempo menor que permita no solo auxiliar oportunamente a los pobladores sino también salvarles la vida.
Este deslizador tendrá que ser utilizado solo con fines exclusivos para el uso de la IPRESS mencionada, dicha entrega facilitará el desplazamiento del personal de salud para la atención oportuna a gestantes y así prevenir muerte materna, traslado de pacientes en calidad de emergencia, intervención de brigada dentro de su jurisdicción.
La Lic. enf. Katherine M. Hilario López, en representación de la IPRESS Nuevo Andoas fue la encargada en recepcionar este deslizador. (R. Graicht)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email