Entregan sillas de ruedas a personas con discapacidad

– Importante gesto de Jorge Foinquinos y el Club de Leones

La estadía del parlamentario Jorge Foinquinos le permitió acercase a la gente humilde para brindarle un momento de felicidad. El ingeniero ha donado cinco sillas de ruedas a personas discapacitadas de la ciudad de Iquitos.

La ceremonia se realizó en las instalaciones del Club de Leones. La entrega fue muy emotiva ya que varias madres de familia derramaron lágrimas por el gran gesto del padre de la patria.

«Es un honor y un orgullo para nosotros que un León regrese a su casa trayendo un donativo que es a favor de nuestra comunidad. En esta oportunidad ha traído sillas de ruedas para nuestros hermanos discapacitados», señaló el señor Eleodoro Vilcaromero, representante del Club.

Vilcaromero aseveró que Jorge Foinquinos entregará más sillas de ruedas a las personas con discapacidad. Asimismo, anunció que el Club de Leones también apoyará a las personas de escasos recursos.

En estos momentos está entregando cinco sillas de ruedas, pero tiene pensado donar muchas más en diferentes partes de la región. Inclusive nosotros estamos haciendo una gestión para traer una fundación de Europa para hacer servicio a la comunidad», manifestó.

Cabe señalar que las personas beneficiadas con las sillas pertenecen al colegio especial 09 de Octubre así como al CONADIS y otras organizaciones que brindan apoyo a los discapacitados. (MC)