Entregan moderna infraestructura para Puesto Policial en Cabo Pantoja

-En el distrito del Napo

-El nuevo local brindará mayor atención a los pedidos de la población para combatir la delincuencia

«Esta es una obra anhelada durante años por la población fronteriza de la localidad de Cabo Pantoja en el distrito de Torres Causana,   manifestó  José Montalván Benavides,  responsable de la Gerencia Subregional del Napo, quien hizo entrega de una infraestructura moderna donde funcionará el Puesto Policial de esta zona.

Precisamente, el técnico Carlos Chávez, comisario de esta dependencia de la PNP, fue quien efectivizó la recepción de esta obra que servirá para revertir la inseguridad social y brindar mayor atención a los pedidos de la población y trabajar de  forma conjunta para combatir la delincuencia.

El comisario durante su intervención, agradeció el compromiso hecho por el presidente regional, durante una visita que realizó a la comunidad de Angoteros, donde se comprometió con el pueblo que en tiempo récord  construiría este puesto policial, a través de la Gerencia Subregional del GOREL «y ahora doy fe que es una realidad».

Finalmente, el gerente subregional, José Montalván, sostuvo que el proyecto cuenta con 4 ambientes, entre ellos la recepción, sala de meditación o carceleta, baños y dormitorios para los suboficiales, y que la inversión fue generado a través de los gastos operativos de esta gerencia y que es política de gestión del presidente promover obras que el pueblo necesita.

«Todos sabemos que la inseguridad ciudadana es un punto neurálgico en esta época, por eso nos sentimos reconfortados de brindar una excelente infraestructura para las múltiples actividades de los efectivos que controlan el orden en nuestro país», sostuvo. (DL)