Entregan madera para la construcción de puentes peatonales

-Programa Regional de Manejo de Recursos Forestales y de Fauna apoya a los afectados por las inundaciones

Importante apoyo. El Programa Regional de Manejo de Recursos Forestales y de Fauna Silvestre ha transferido productos forestales maderables de diferentes especies, en tablas horcones y listones para el mejoramiento de viviendas, construcción y renovación  de puentes peatonales a los diferentes asentamientos humanos afectados por la creciente.

Los beneficiados son los sectores de «San Valentín» en el Distrito de Punchana; comité 11 zona baja de Belén; y los Puentes del AH. «Simón Bolívar»; «Manco Inca» e «Iván Vásquez». La dotación entre todos fue de 1000 tablas, 400 listones y 350 horcones

Estas donaciones se hicieron en atención a expresas disposiciones del presidente regional, Iván Vásquez Valera, debido a un pedido de emergencia de la población, por las constantes precipitaciones pluviales que se vienen registrando en estos últimos días.

Los vecinos que se beneficiaron estos materiales agradecieron este importante apoyo que vienen recibiendo  del gobierno regional de Loreto, a través del PRMRFFS que dirige el Ingeniero Wilfredo Panduro Cárdenas. (MC).