Entregan licencias de conducir a 455 beneficiarios

La Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la Gerencia de Tránsito y Transporte Público, y en cumplimiento de los objetivos del Plan Operativo Institucional, ha realizado la Campaña de Sensibilización dirigido al personal de la Policía Nacional del Perú y sus familiares.

La alcaldesa de Maynas participó en la entrega de licencias de conducir y resaltó la tarea de la PNP por participar cívicamente, dando un ejemplo a las demás fuerzas del orden pendientes de regularizar este importante documento.

Dicha actividad se realizó con el objetivo de desarrollar acciones relacionadas a la obtención de las licencias de conducir, trámite de duplicados y renovaciones, llegando atender a 455 beneficiarios; de los cuales, 111 pertenecen a la Escuela de la Policía Nacional de Iquitos y el restante a los oficiales, sub oficiales y familiares de la institución tutelar de la ciudad. (MPM)

Un comentario sobre “Entregan licencias de conducir a 455 beneficiarios

  1. señora alcaldesa los beneficio debe ser compartidos entre todos no solo a las fuerzas armadas tambien a los civiles por que todos tenemos el mismo derecho como ciudadanos . ya pues…

Los comentarios están cerrados.