Entregan equipos de seguridad a trabajadores de Sedaloreto

cascosAyer en horas de la mañana en la Planta de Tratamiento se entrego un primer lote de 30 cascos tridentes azules de seguridad  a igual número de trabajadores, equipo que forma parte de la indumentaria que los trabajadores portan para realizar las labores específicas bajo las estrictas medidas de prevención y seguridad industrial, protectores que fueron adquiridos para  personal de los equipos funcionales de reparación de redes,  mantenimiento del alcantarillado, fugas y otras labores de campo.
Este equipo  no perturba ni dificulta la visibilidad y audición, la copa cubre el cráneo con rachet adaptable anatómicamente, estabiliza la radiación ultravioleta, lógicamente su uso es obligatorio por el Reglamento Interno de Trabajo Art. 124 (13); consecuentemente los Ing. Santos Pinedo y Raúl Flores  fueron los encargados de la entrega y recepción de dicho equipo protector, con el único propósito de salvaguardar la integridad física de los trabajadores, siguiendo las normas específicas laborales.
Progresivamente se seguirán renovando y haciendo entrega de otras indumentarias para el resto del personal según la labor que realiza, disposiciones que se deben cumplir dadas por la Alta Dirección.