Entregan equipos de bioseguridad a serenos de Belén

  • Y a inspectores de tránsito y policías municipales

Sin lugar a dudas, lo mejor para poder prevenir el covid 19, es estar bien protegidos. Es respetando las medidas de bioseguridad y todo lo que tenga que ver con el distanciamiento social y por supuesto evitar aglomeraciones.
Dentro de este contexto, el día de ayer en horas de la mañana, en la base del serenazgo de Belén, el personal de esta área de seguridad, recibió por parte de su gerencia, sus respectivos implementos de bioseguridad, teniendo en cuenta que serenos, policía municipal e inspectores de tránsito, están en primera línea en esta pandemia.
La entrega consistió en protectores faciales y mascarillas KN95, así como atomizadores de alcohol y otros implementos que deben utilizar durante los operativos y durante el apoyo a la policía nacional en el toque de queda.
“Estamos muy agradecidos, todos estamos expuestos a esta nueva variante y creo que la municipalidad está a la altura de esta situación, dotándonos de estos elementos de bioseguridad que es muy importante para el tipo de trabajo que realizamos”, dijo un sereno de este distrito.
De esta manera, este personal podrá trabajar sin ningún inconveniente, tratando siempre de velar por el bienestar de esta parte de la población y de ellos mismos. (C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email