Entregan donativos a damnificados de incendio en Punchana

  • Lic. Luis Alfonso Pinedo Piña director DREL,
    funcionarios y trabajadores.
  • GOREL y DREL en una gestión con Compromiso con Todos.

La Dirección Regional de Educación de Loreto-DREL, representado por su director Lic. Luis Alfonso Pinedo Piña, funcionarios y trabajadores de la DREL, se sumaron a la campaña emprendida por el gobernador de la región Lic. Elisbán Ochoa Sosa, con la entrega de útiles escolares, ropa y alimentos a favor de los hermanos damnificados por incendio en el distrito de Punchana.
“No podríamos estar ajenos a la solidaridad con nuestros hermanos que sufrieron una desgracia en la que perdieron todo por un incendio. Aquí estamos con algo de víveres, ropas y principalmente con paquetes de útiles escolares para todos los niños que se quedaron sin cuadernos, porque el fuego se devoró todo, con estos kits asistirán a clases, porque la educación de los niños debe continuar”, manifestó el director de la DREL.
Cabe resaltar, el trabajo de PREVAED-DREL, cuyos responsables realizaron, previamente, trabajo de campo en el lugar de la tragedia en el sector de Masusa, levantaron información de los niños en etapa escolar que quedaron afectados por el incendio; en base a ello, la DREL hizo la adquisición de los kits escolares.
En tanto, funcionarios y trabajadores de la DREL y la UGEL Maynas, con alto espíritu de solidaridad, se hicieron presentes con sus donativos consistentes en ropas y víveres, que anticipadamente fueron acopiados. Los niños y padres de familia quedaron contentos por este aporte.
(RR.PP-DREL)

Comments are closed.