Entregan cultivadoras a comunidades y asentamientos humanos de Belén

ENTREGA DE CULTIVADORAS
ENTREGA DE CULTIVADORAS
ENTREGA DE CULTIVADORAS

Los pobladores de los caseríos del río Amazonas y del Itaya se vieron hoy beneficiados por la eficiente administración de la entidad Municipal que dirige el burgomaestre del distrito de Belén, Ing. Hermógenes Flores Gómez.
El jefe de Pliego, luego de comprobar que se requiere fortalecer la salubridad, mejorar el ornato en los poblados y lugares de la zona urbana del distrito, dispuso que los pueblos: San Pedro de Huashalado, Lupuna I Zona, San Juan  de Padre Cocha, Centro Poblado de Pueblo Libre con sus 12 sectores, Institución Educativa 601606, AH Violeta Correa y calle Las Margaritas,  AH Óscar Iván II etapa, obtengan una cultivadora.
El alcalde del distrito de Belén dijo que las cultivadoras serán utilizadas por todos los vecinos para que realicen sus labores diarias en el desmonte de maleza.
Los dirigentes y autoridades de los pueblos al momento de la entrega y recepción que se realizó ayer a las 09:00 de la mañana en el frontis de la municipalidad, se comprometieron a cuidar esta herramienta del pueblo en presencia de los regidores, funcionarios y padres de familia. (MDB)