Entrega títulos de propiedad rural en la comunidad de Palo Seco, provincia de Ramón Castilla

  • Gorel a través de la DRAL:

En aplicación de los lineamientos de gestión del gobierno regional de Loreto, el director de Agricultura Ing. Sergio Donayre Ramírez entregó Títulos de propiedad rural en la comunidad de Palo Seco, provincia de Mariscal Ramón Castilla.
En la ceremonia estuvo presente la directora de la Agencia Agraria de Ramón Castilla – Caballococha, Ing. Ana Karina D’Azevedo Reategui.
Al respecto el beneficiario Miguel Condori, expresó su satisfacción porque se hizo realidad su título de propiedad y agradeció al gobernador y a las autoridades por este cumplimiento.
Por su parte, el Ing. Donayre Ramírez, mencionó que se seguirán realizando más actividades como esta en toda la región y adelantó que el jueves 26, se entregará más títulos de propiedad, esta vez en la provincia de Alto Amazonas. “Asi estaremos cumpliendo las metas trazadas por esta gestión que lidera el gobernador regional, Elisban Ochoa, para que nuestros hermanos agricultores tengan sus territorios saneados físicamente y puedan tener una mejor calidad de vida porque con sus títulos ya tendrán más oportunidades de acceder a muchos programas del estado”, remarcó.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email